EcologicoyVegano.es

Tienda Online de productos Ecologicos y Veganos

tofu frito

Los Mejores tofu frito

Top Ventas Nº1
Sopa miso instantánea con Tofu frito 57g
  • 3 raciones de deliciosa sopa miso japonesa
  • Lista en un instante y muy rica
  • Producida por Marukome en Japón (empresa fundada en 1854)
  • Contiene 3 sobres de sopa base y 3 sobres de taquitos de tofu frito
  • Cada uno para hacer 160 ml de sopa miso
Top Ventas Nº2
OBRADOR SORRIBAS - Tofu Fresco Elaborado Al Método Japonés, Apto para Veganos, Alto Contenido en...
  • Elaborado siguiendo el método japonés, con granos de soja de cultivo ecológico certificado.
  • Ingredientes: Agua, soja, gelificantes: nigari, sulfato cálcico. Procedente de agricultura ecológica.
  • Modo de empleo recomendado: El tofu puede consumirse crudo, en ensaladas, o cocinado en platos de legumbres, verduras o sopas. Ideal para tomar frito o a la plancha y sazonado con salsa de soja. Con el tofu, se pueden preparar deliciosas salsas, paté o mayonesa.
  • Valor energético 478 kJ/ 115 kcal; Grasas, 4,9 g de las cuales: saturadas 0,8 g; Hidratos de carbono, 0,1g de los cuales: azúcares 0,05 g; Fibra alimentaria 7,1 g; Proteínas 14 g; Sal 0,2 g.
  • Producto libre de OMG. Apto para dieta Vegetariana. Alto contenido de proteínas. Alto contenido de fibra. Bajo contenido de grasas saturadas.
Top Ventas Nº1
Sempio Salsa Picante Gochujang BBQ Pollo 90g
  • Disfruta del auténtico Dak Galbi coreano picante fácilmente desde casa con una preparación mínima. Dak Galbi es un plato de pollo salteado picante, hecho con un sabroso adobo y que a menudo incluye verduras, cebolletas y tteok (pasteles de arroz coreanos).
  • ¡Vierta esta salsa dulce, salada y picante sobre sus ingredientes para hacer un Dak Galbi picante y sabroso!
Top Ventas Nº2
Granero Tofu Cultivo Biologico - 440 g
  • Se debe conservar en un lugar fresco y seco
Top Ventas Nº3
⭐ Pimienta del Sichuan Superior 100 Gr ⭐ NABÜR GOURMET ⭐ Auténtico, Perfumado
  • 🌴 ORIGEN - También llamado Sancho Pepper o Japanese Pepper, seduce tanto a los jardineros por su rusticidad como a los cocineros por su poderoso sabor. Estas suculentas bayas rojas de la variedad china de un pequeño fresno son de la familia Rotaceae, erizadas con espinas afiladas, la planta crece en forma silvestre en las laderas de las colinas.
  • 🌴 ANECDOTE - Anteriormente escrito - FAAH SIU HUA CHIAO en chino, la bahía crece en la región de Sichuan, es la variedad que se considera la mejor. Se informó que en el siglo VII, el Emperador TE TSUNG bebió té con sabor a esta bahía. En ese momento, esta especia era un regalo muy popular.
  • 🌴 SABOR - Red Sichuan Bay tiene notas cálidas, especiadas, frescas y florales. En la boca, su efecto eléctrico característico paraliza la lengua con una sensación de adormecimiento que desaparecerá al cabo de unos minutos.
  • 🌴 CONSEJOS PRÁCTICOS - La pequeña floración de primavera dará a luz a las famosas bayas rojas con un fuerte aroma y un sabor ligeramente a limón. El empaque de nuestro Sichuan Organic Pepper puede contener virutas de su pimienta, lo que puede promover la concentración de aromas.
  • ⭐ EN LA MESA, BUEN APETITO! - Ahora agregue Sichuan Pepper a su canasta, prepárelo, pruébelo y compártalo. Despierta tus papilas gustativas y las de tus invitados. Manténgalo en un lugar seco y alejado de la luz.
RebajasTop Ventas Nº5
Heinz Salsa de Soja, 150ml
  • Se obtiene de la fermentación de granos de soja mezclado con agua
  • El proceso de fermentado se produce gracias a la acción de hongo koji
  • Apto para veganos y vegetarianos
  • Es ingrediente habitual de sopas, caldos y todo tipo de recetas de verduras, carnes y pescados
  • No requiere refrigeración para conservarse
Top Ventas Nº6
Kimchi - 215g
  • Auténtico Kimchi Coreano
  • En frasco de cristal con 215g de kimchi
  • Un imprescindible de la cocina coreana
  • Producto de alimentación sin derecho a devolución por motivos de seguridad alimentaria.
Ver más tofu frito en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: tofu frito. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

tofu frito

El tofu frito es un alimento rico en proteínas, vitaminas y minerales que se utiliza como sustituto de la carne en los regímenes vegetarianas o veganas.

Hablamos de una mezcla carbonizada (de consistencia muy similar al queso feta) de soja desmenuzada y agua que contiene nutrientes fundamentales para el buen desempeño del organismo.

El tofu frito se emplea de forma frecuente en los países asiáticos como entre las opciones mucho más saludables para la gente que eligen no comer alimentos de origen animal.

La comida es fácil de elaborar e inclusive los vegetarianos suelen condimentarla con exactamente los mismos ingredientes que utilizan para la carne, lo que le da un gran gusto.

tofu frito

Valor nutricional del tofu frito

El valor nutricional del tofu frito se caracteriza por contener prácticamente exactamente la misma cantidad de ingredientes por cada 100 gramos que la carne:

– 70 calorías
– 1,5 gramos de hidratos de carbono
– 8,3 gramos de proteínas naturales
– 0,9 gramos de fibra
– 3,5 gramos de grasa

El tofu frito es una comida vegetariana balanceada que puede prepararse a la parrilla, en ensaladas o sopas. Al tener un gusto muy neutro, es muy polivalente en la cocina, en tanto que combina con toda clase de especias y sabores.

Tiene dentro hierro, magnesio, calcio, zinc, cobre, manganeso, vitamina B1, fósforo y selenio y casi tantos aminoácidos y proteínas esenciales como la carne animal.
Asimismo te pueden atraer estos alimentos saludables de Ecologicoyvegano.es

Peculiaridades del tofu frito

El tofu frito tiene esenciales propiedades buenas para nuestro cuerpo , como:

  • Es bastante espeso , con lo que es conveniente para hornear, freír y freír al wok por el hecho de que guarda su textura y rigidez , y asimismo es adecuado para sazonar y ponerle condimientos.
  • Su valor sobre nutrición lo convierte en un increíble sustituto de la carne animal.
  • Aporta al organismo bastante calcio y hierro, con lo que su consumo frecuente garantiza una buena salud ósea y niveles correctos de hemoglobina.
  • Previene los inconvenientes cardiovasculares al evitar la acumulación de grasa en las arterias.
  • Sus elementos asisten a regular la flora intestinal.
  • Contiene fitoestrógenos, que regulan la liberación de estrógenos en la mujer, previenen el cáncer de mama y alivian los síntomas de la menopausia.
  • Tiene dentro nutrientes que ayudan a reducir los niveles de colesterol malo en el organismo.

Recomendaciones para consumir el tofu frito

El tofu frito es un producto muy polivalente que se puede preparar de muchas maneras , pero es importante tomar en consideración que varias personas no deben consumirlo de forma frecuente.

  • La gente que sufren de cálculos de oxalato pues esta substancia se encuentra dentro de los componentes de la soja y sus derivados.
  • Las mujeres que son o han sido sensibles a los estrógenos y que están amamantando no tienen que consumir más de cuatro porciones de tofu frito por semana.
Los Mejores i don't like tempeh Ver más i don't like tempeh en Amazon Compra con seguridad: i don't like ...
Leer Más
Los Mejores tempeh mercadona Ver más tempeh mercadona en Amazon Compra con seguridad: tempeh mercadona. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores tempeh simple Ver más tempeh simple en Amazon Compra con seguridad: tempeh simple. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores tofu x ovo Ver más tofu x ovo en Amazon Compra con seguridad: tofu x ovo. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores tempeh okara recette Ver más tempeh okara recette en Amazon Compra con seguridad: tempeh okara recette. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores tofu 3 ways Ver más tofu 3 ways en Amazon Compra con seguridad: tofu 3 ways. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores tofu online Ver más tofu online en Amazon Compra con seguridad: tofu online. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores 8 oz tofu in cups Ver más 8 oz tofu in cups en Amazon Compra con seguridad: 8 ...
Leer Más
Los Mejores biona organic tempeh 400g Ver más biona organic tempeh 400g en Amazon Compra con seguridad: biona organic tempeh ...
Leer Más
Los Mejores 6 oz tofu in grams Ver más 6 oz tofu in grams en Amazon Compra con seguridad: 6 ...
Leer Más
Los Mejores tofu orslok Ver más tofu orslok en Amazon Compra con seguridad: tofu orslok. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores tempeh 101 cookbooks Ver más tempeh 101 cookbooks en Amazon Compra con seguridad: tempeh 101 cookbooks. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores tempeh 100g protein Ver más tempeh 100g protein en Amazon Compra con seguridad: tempeh 100g protein. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores super c tofu Ver más super c tofu en Amazon Compra con seguridad: super c tofu. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores 100 g tofu protein Ver más 100 g tofu protein en Amazon Compra con seguridad: 100 g tofu ...
Leer Más
Los Mejores tempeh lidl precio Ver más tempeh lidl precio en Amazon Compra con seguridad: tempeh lidl precio. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores tofu que lleva Ver más tofu que lleva en Amazon Compra con seguridad: tofu que lleva. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores tempeh a tofu Ver más tempeh a tofu en Amazon Compra con seguridad: tempeh a tofu. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores tempeh fermentacion Ver más tempeh fermentacion en Amazon Compra con seguridad: tempeh fermentacion. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores tofu que aporta Ver más tofu que aporta en Amazon Compra con seguridad: tofu que aporta. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores tofu untable mercadona recetas Ver más tofu untable mercadona recetas en Amazon Compra con seguridad: tofu untable mercadona ...
Leer Más
Los Mejores que es un tofu Ver más que es un tofu en Amazon Compra con seguridad: que es un ...
Leer Más
Los Mejores tempeh hacendado Ver más tempeh hacendado en Amazon Compra con seguridad: tempeh hacendado. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores tofu w ciąży Ver más tofu w ciąży en Amazon Compra con seguridad: tofu w ciąży. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores tempeh s bramborem Ver más tempeh s bramborem en Amazon Compra con seguridad: tempeh s bramborem. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores tofu tempeh o seitán Ver más tofu tempeh o seitán en Amazon Compra con seguridad: tofu tempeh o ...
Leer Más
Los Mejores s.g. tempeh Ver más s.g. tempeh en Amazon Compra con seguridad: s.g. tempeh. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores tofu sedoso mercadona Ver más tofu sedoso mercadona en Amazon Compra con seguridad: tofu sedoso mercadona. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores tempeh fundeu Ver más tempeh fundeu en Amazon Compra con seguridad: tempeh fundeu. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores tofu with vegetables Ver más tofu with vegetables en Amazon Compra con seguridad: tofu with vegetables. Nuestros productos ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad